Hoy en día los jóvenes utilizan medios como Facebook, Twitter, Messenger, inclusive blogs en donde pueden expresar libremente lo que sienten, no solo con palabras escritas sino también con fotos y videos, que suben para darse a conocer en cuanto a la personalidad de cada uno.
En Facebook y Twitter podemos decir lo que estamos haciendo, lo que pensamos lo que pasa a nuestro alrededor. Los blogs son algo mas personal, se podría decir que es como un diario donde puedes dar a exponer tus ideas, inclusive formar debates de cualquier tema. Lo mas interesante es que no solo tus amigos podrán comentarlo sino personas que al igual que tu se sienten identificadas alrededor del mundo.
Esto nos identifica, estar conectados con todo el mundo decir lo que pensamos y ser aceptados por esto. Pero a largo plazo esto es bueno para nuestra generación?. Cuantos de nosotros nos hemos encontrado con personas que no encuentran la diferencia entre: “hay, ahí, ay”, o entre “obvio y ovio” cuanto se ha dañado nuestro léxico. Aun estamos a tiempo de corregirlo?
La palabra hoy por hoy no solo esta siendo cambiada sino también se esta dando un mal uso de ella somos jóvenes aun estamos a tiempo de cambiarlo.
La palabra es lo mas valioso que tiene el hombre con ella das una confirmación, negación, alegría tristeza, con ella incluso puedes herir mas que los actos. La palabra es tan importante hoy como ayer. Por que los jóvenes no usamos esa palabra para expresarnos creando arte contemporáneo.
Somos bastante indirectos al hacer declaraciones de amor, somos bastantes directos si de herir a alguien se trata, somos expresivos por naturaleza. Hagamos esta nueva creación, seamos parte de una generación que usa su palabra para expresar, que trascendemos no solo por los medios antes mencionados sino por la profundidad de nuestros temas. La palabra es lo mas fuerte que tenemos usémosla para bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario